SURFISTA DE CALIFORNIA JACK.
Quisiera compartir con todo el mundo la historia sobre mi camino largo y áspero que habia pasado para llegar a ser un surfiststa empedernido. Pasé mi niñez en la costa de California cerca de la ciudad Grover Beach. Mis padres no tenían nada que ver con el surf, pero el hermano de mi madre Jach era un surfista con el don de Dios. El prefería remar con dos manos, subía la ola y escapaba de ella perfectamente, vencía los virajes increibles de olas y salía como si tal cosa de cualquier situación complicada. Fue Jach quien me regaló mi primera tabla que no tenía aletas y era un foumboard ordinario.
Desde mi nacimiento yo era un niño flaco y débil, por eso para hacerme un surfista tenía que crear mi cuerpo y aprender manejarlo. Siendo muy joven me dediqué al deporte. Por las mañanas yo corría, por las tardes hacia los ejercicios en la barra fija que parecían mas a los pasos de un baile increible, no obstante la masa muscular me crecía muy lentamente. Al llegar a la mayoriá de edad yo podia nada más que admirar las olas, pero no me atreviá a vencerlas. Yo era alto y flaco y a pesar de que era bastante fuerte, mi aspecto físico carecía de músculos.
El océano trata al hombre sin piedad por eso yo no queria pertenecer a aquella gente tonta que pereció sin saber domar el océano porque por mucho que tratas de comprenderlo, él te hará una sorpresa de todos modos.
Mi tió empezó a prepararme según su propio esquema. Programó unos ejercicios de entrenamiento y compusó una dieta especial. Empecé a entrenarme en la barra fija, ejercitar sentadillas y hacer los ejercicios en banco con pesas. Esos tres ejercicios simples en combinación con la dieta de proteinas y el curso de Decabol (esteroide anabólico) empezaron a prestar su acción a todos los músculos. Los ejercicios en la barra fija contribuyeron al desarrollo de los biceps y los músculos de antebrazos. Ejercitando sentadillas logré aumentar cuadriceps, así como los musculos abdominales y de la cintura que son muy importantes para el aumento de la masa muscular. Los ejercicios en banco con pesas desarrollaron los músculos pectorales, pero sólo su parte mediana, por eso empecé a entrenarme también en el banco inclinado. Pues, incluso tomaba el Decabol. Al pasar un año yo logré aumentar mi peso en 25 kilos.
Llegó el momento de recordar las lecciones de la niñez y captar mis olas. Para mí las costas de California son la fuente de las mejores olas de izquierda del mundo. Cuando su altura alcanza 2 o 2.5 metros las condiciones para el surf son ideales. La irrealidad de lo que sucede convierte ese deporte en algo singular, emocionante e inolvidable para toda la vida. Yo me perfeccionaba largo tiempo, caía muchisimas veces, pero siempre quería ser vencedor. Fue en la de California dónde yo aprendí sentirme seguro en las olas y dominé los backhands espectaculares. No diría que yo superé a mi tío Jack en ese tipo de deporte, pero ya puedo declarar con cierto orgullo que otros surfistas me miran con respeto.
Decabol y esteroides en California