POLICÍA DEL DEPARTAMENTO DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS DE BUENAVENTURA

25.07.2012 13:39

Quiero contaros sobre el camino que pasé antes de lograr éxito en la vida. Nací y crecí en una
de las ciudades de Colombia Buenaventura. Mi madre trabajaba de profesora en la escuela, le
pagaban muy poco, su salario era miserable. A mi padre le asesinaron cuando yo tenía 2 años.
Le mataron en una pelea entre los borrrachos dándole un golpe con la navaja. Dentro de un
par de años mi madre se quedó embarazada de su amante nuevo y dio a la luz a mi hermanito
Robertino. Yo estaba muy contento de tener un hermano y me gustaba mucho cuidar y mimar al
pequeño milagro que era mi hermanito. Cuando empecé a estudiar en la escuela a mi padrastro
lo metieron en la carcel por la venta de las drogas. Me puse muy contento a pesar de que nuestra
vida se hizo mucho más dura. El dinero que ganabamos, no nos alcanzaba para nada. Pero yo
no aguantaba más a mi padrastro viendo como él pegaba y humillaba a mi madre. Pues, seguí
estudiando, mi hermano creciendo, pero nuestra madre empezó a abusar de alcohol. Cuando
terminé la escuela, el padrastro salió de la carcel y continuó sus embrollos. El día cuando mi
hermano cimplió quince años yo supe que él era vendedor de cocaína y fue el padrastro quien
le había arrastrado en aquel asunto. Mi hermano y yo nos reñimos porque yo no podía creer que
tanto tiempo él lo guardaba en secreto. Dentro de dos días Robertino murió. Le asesinaron por
no vender a tiempo la mercancía. Mi mundo se arruinó aquel mismo día, como si me asesinaran
junto con él, por lo menos en aquel momento yo lo ansiaba tanto.
Al pasar un tiempo empecé a frecuentar la sala de entrenamiento donde conocí a un policía
que se llamaba Jorge. Él trabajaba en el Departamento de lucha contra las drogas. Entonces
comprendí que si iba a trabajar en la policía a lo mejor podría salvar la vida de miles de
personas. La realizacion de esa idea devino el sentido de mi vida.
Al hablar con Jorge yo entendí que podrían emplearme allí pero antes no sería de sobra
entrenarme para hacerme más fuerte fisicamente. Nunca era flaco pero cuando le miraba a Jorge
entendía que aspecto debería tener. Él me aconsejó el esteroide nandrolone decanoate. Es
un esteroide, como se dice, clásico. N hace daño al hígado. Los efectos colaterales pueden tener
lugar sólo en el caso de la dosis incorrecta. Yo tomaba la dosis hasta 300 y dentro de tres meses
no parecía nada diferente de los policías musculosos del Departamento. Tomando nandrolone
decanoate es posible aumentar el peso más que en 10 kilos. El resultado en cierta medida
depende de la alimentación y el régimen de entrenamiento. Al final del curso recomiendo tomar
las pastillas de Clenbuterol para fijar el resultado alcanzado pues a veces al final del curso se
puede observar la acumulación de agua en el organismo. Nunca podría lograr tales resultados si
no tomara ese esteroide. Era feliz trabajando en el Departamento persiguiendo y arrestando a las
canallas que no viven según lo dicta la ley y destruyen la vida de los jóvenes.

Comprar nandrolone decanoate  en BUENAVENTURA, Colombia sin necesidad de receta

Clenbuterol comprar Internet