BODYBUILDER de NEW YORK

27.07.2012 09:47

Desde muy joven yo practicaba deporte y en particular la lucha. Siempre me destacaba entre
los chicos que me rodeaban. El sentido de mi existencia era llevar la vida sana en todos sus
aspectos. Además de montar la bici y correr, yo también frecuentaba la sala de gimnasio y
levantaba pesas. Todos mis amigos también eran más o menos musculosos, pero unos tenían
los músculos bien didinidos y grandes y otros no tanto. Me parecía que los más musculosos
eran así porque pasaban más tiempo en el gimnasio haciendo entrenamientos de pesas. Los
bodybuiders de peso bajo y con poca experiencia se dedicaban más al desarrollo de su fuerza
física y agilidad. Entre los atletas había una ley no formal: estaba prohibido entrenar los biceps y
los músculos pectorales. Sin embargo, yo siempre violaba esa ley y a pesar de veto entrenaba los
biceps y el pecho. Pero hay una cosa importante: una vez alcanzado el resultado deseado no se
puede “resecar” los músculos.
Precisamente en ese momento me aconsejaron probar anabólicos. Para no hacer inyecciones,
detuve mi opción en las pastillas Anavar. En la guía farmacéutica internacional Anavar tiene otra
denominación médica: Oxandrolon. El tiene las cualidades androgénicas muy bajas. Yo puedo
decir categoricamente que es un anabólico seguro y tiene mucha demanda entre las mujeres
que practican bodybuilding y fitness. Esas pastillas ejercen una acción muy suave, es decir,
no provocan la transformación de testosteron en extroguen y practicamente no tienen efectos
colaterales. Debido a ese anabólico conseguí el aspecto musculoso de un atleta. Anavar además
es bueno para los atletas que necesitan perder algún peso sin disminuir su fuerza.
De tal modo no sólo llegué a ser levantador de pesos sino también me dediqué a bodybuilding
profesional. En las competiciones en New York Pro 2007, donde participé por primera vez, yo
demostré al público el biceps doble delantero. Para los bodybilders es muy importante no sólo
tener buena y difinida masa muscular sino también saber mostrar su cuerpo realizando una serie
de poses.

traducción de Inglés

Comprar Anavar en New York sin una receta médica